CURSOS GRATUÍTOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Es indudable que si hay un país en el mundo donde puedes hacer lo que quieras por poco dinero, ese es España, y más Madrid que nos ofrece infinidad de subvenciones y ayudas estatales, autonómicas y de los Ayuntamientos.

 

Nosotros como Escuela Oficial llevamos ya más de dos años impartiendo Cursos para jóvenes gracias a la gestión del Ayuntmiento de Madrid. No te pierdas los de este año!

CURSO UÑAS AYUNTAMIENTO PRIMAVERA 2017 CURSO PASARELA PRIMAVERA 2017 CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL PRIMAVERA 2017

2CURSO AYUNTAMIENTO MANICURA 2CURSO AYUNTAMIENTO MAQUILLAJE junio2017 2CURSO AYUNTAMIENTO PASARELA

 

Para más información y para poder inscribirte, pincha en este enlace, no te los pierdas!!

 

¿Por qué en la Escuela MD-IMAGE?

¿Por qué en MD?

El otro día me preguntó una chica que venía a pedirme información de la Escuela por qué debía estudiar aquí y no en cualquier otra academia. Creo que es la pregunta más inteligente e interesante que alguien puede hacernos. Por eso os la he transcrito y también os cuento cual fue mi respuesta, que no es otra cosa que la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y os voy a dar 3 motivos de peso:

 

  1. PORQUE NUESTROS TÍTULOS SON OFICIALES.

Efectivamente hay varias Escuelas relacionadas con el sector de la moda en Madrid… Unas Oficiales y otras no. Esto es el primer punto diferenciador de nuestra Escuela. Dentro de todas las que hay, muchas, muchísimas de ellas dan un “Título Propio” o lo que es lo mismo, una cartulina con un sello muy bonito que no sirve para nada. Nuestra Escuela imparte las acreditaciones Oficiales de la Consejería de Educación válidas para toda la Unión Europea. Pregunta en las demás Escuelas si sus títulos son válidos.

 

Consejería de educación Titulo Oficial www.escuela.mdimage.es
Consejería de educación Titulo Oficial www.escuela.mdimage.es
  1. PORQUE NUESTROS PROFESORES SON LOS MEJORES DEL SECTOR.

Dentro de las Escuelas de España, las pocas que ofrecemos el Título Oficial tenemos que cumplir una serie de normas estatales para que nos aprueben la reglamentariedad de la Escuela. Entre otras, las titulaciones de los profesores. Obviamente, cuando buscas unos profesores, intentas que no solamente cumplan los requisitos del Ministerio sino que también tengan una experiencia en el sector que pueda aportar valor a las clases y que los alumnos puedan aprender de los mejores. Pero no todas las Escuelas tienen la posibilidad de acceder a los mejores profesionales del sector. Nosotras si. Gracias a que llevamos en el sector de la moda como Agencia, tenemos cercanía con los profesionales más destacados: diseñadores de Cibeles, peluqueros y maquilladores de las Editoriales más importantes, estilistas de las famosas y la prensa… Y ellos son el elenco de profesores que formarán a nuestros alumnos, aportando cada uno de ellos su experiencia. Así, Juan Duyos, el diseñador de que ha desfilado en Cibeles, NY, Londres… con más reconocimientos en el panorama español es uno de nuestros profesores magistrales. Kley Kaffe y Sandro Nonna, los mejores maquilladores y peluqueros, Cristina Reyes, la estilista del Hola, de las celebrities más importanes de España… y un largo etc.

Juan Duyos www.escuela.mdimage.es
Juan Duyos www.escuela.mdimage.es

 

  1. PORQUE OFRECEMOS PRÁCTICAS EN LAS MEJORES EMPRESAS.

Las prácticas en empres son obligatorias para todas las Escuelas Oficiales, eso es conocido por todos. Pero no todas las escuelas pueden poner a tu alcance hacer las prácticas en Editoriales de Moda, en televisión, en Agencias de renombre de moda, en productoras de cine… Nuestros alumnos, al ser grupos muy reducidos, nos piden dónde quieren hacer sus prácticas y nosotros les firmamos el convenio con la empresa que encaje con sus aspiraciones. Los alumnos que han salido de nuestra Escuela han dejado tan buen sabor de boca en el sector, que las empresas están deseando que les aportemos alumnos en prácticas porque saben que el nivel de preparación es altísimo. Lo normal es que tras unas prácticas, los alumnos no tarden en encontrar su lugar en el mercado laboral con facilidad.

 

Títulos Oficiales, Mejores Prácticas, Profesores expertos www.escuela.mdimage.es
En la Escuela MD-IMAGE los profesores son los mejores profesionales del sector, todos nuestros títulos son OFICIALES www.escuela.mdimage.es mejores empresas.

¿Pero quieres más razones?

  1. Porque ofrecemos unas ASIGNATURAS CURRICULARES –no obligatorias pero si muy útiles- junto con las asignaturas obligatorias, que entendemos que son las herramientas necesarias para salir al mercado laboral: Economía básica y gestión, Diseño Gráfico, Atención al Cliente y Protocolo Empresarial y Marketing Online y Offline. Estas asignaturas aportan al alumno que lo desee unas nociones para conocer el funcionamiento de una empresa o de un autónomo, cómo gestionar su economía, cómo maquetar un dossier para aportar a sus futuros clientes, cómo negociar un presupuesto, cómo captar clientes… Nociones imprescidibles para ser un profesional preparado para salir al mercado laboral y ser alguien competitivo e independiente.

 

  1. Por nuestro PROYECTO FIN DE CURSO: los alumnos realizan casos prácticos a lo largo de todo el curso y al final del mismo, se realiza una producción con modelos profesionales, en una localización y con fotógrafos profesionales para que puedan terminar ellos su curso con un book de sus mejores trabajos de todo el curso y unas fotos espectaculares como colofón.

 

Editorial moda Proyecto Fin de Curso www.esceula.mdimage.es
Editorial moda Proyecto Fin de Curso www.esceula.mdimage.es
  1. Porque trabajamos con los mejores materiales del mercado: prendas de ropa de las firmas más conocidas, material de peluquería de primera línea, esmaltes, maquillajes para alta definición. Al ser también una Agencia, nuestros proveedores son siempre los que exige el mercado laboral para la más alta calidad.
aula www.escuela.mdimage.es
aula www.escuela.mdimage.es

 

Y si vienes a vernos y ves la Escuela, las aulas… te acabas de convencer. Te esperamos.

LA NOCHE DE LOS OSCAR

Es la alfombra roja más importante del año: la de los Oscar 2016. Los grandes diseños se guardan bajo llave para esta noche.

En esta edición las expectativas están altas: desde ver a Jennifer Lawrence y Alicia Vikander con sus esperados Dior y Louis Vuitton (son las respectivas caras de ambas firmas francesas) hasta cómo se defienden en la alfombra roja las siempre deslumbrantes y esperadas Cate Blanchett, Julianne Moore o Kate Winslet, o las rompedoras Brie Larsson o Rooney Mara. Y por supuesto ellos: nadie luce el esmoquin mejor que Michael Fassbender, Christian Bale o Leonardo DiCaprio.

Aquí puedes repasar todas las imágenes de una noche sin igual.

 

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.25.39 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.25.57 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.26.10 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.26.24 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.26.51 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.27.58 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.28.11 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.28.21 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.28.34 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.28.44 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.29.11 Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.30.08

ESCUELA MD IMAGE en Boadilla del Monte

¡Bienvenidos a la ESCUELA MD IMAGE!

Somos una escuela que imparte títulos oficiales y propios en Boadilla del Monte (Madrid).

Si estás interesad@ en el mundo de la moda, este es tu sitio.

Tenemos cursos oficiales de peluquería, maquillaje y asesoría de imagen así como cursos de protocolo, fotografía, cuidado de manos y pies…

Entra en nuestra web e infórmate:
www.escuela.mdimage.es

 

Los jueves de MoDa

En vista de la aceptación que tuvo nuestra Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana,
¡hemos decidido repetir y ampliar las fechas para todos aquellos que no pudieron asistir!

 

Por eso, TODOS LOS JUEVES de febrero estarán de MoDa: tendremos un TALLER DE ASESORÍA DE IMAGEN Y AUTO MAQUILLAJE.

 

Eso sí, esta vez, las plazas son MUY limitadas así que, escríbenos y dinos qué día vendrás para no quedarte fuera.

 

MINI CURSOS