• Página Principal
  • Blog
  • Contacto

La paz sea con vosotros


Posted by: Margarita Diosdado    Tags:  amor, Carmen Serrat-Valera, Dios, felicitación de navidad, Feliz Navidad, navidad, paz, Violeta Balmaseda    Posted date:  diciembre 22, 2011




Se que muchos de los lectores de este blog no sois creyentes, no os asustéis, que no voy a dar una catequésis, no soy quién.

Sólo quiero, ya que el viernes estaréis muy liados todos, desearos una Navidad y unas fechas llenas de paz. De esa paz que sólo da Dios, sea quien sea en quien tú creas. Paz y amor.

Estas fechas son difíciles, no se muy bien por qué la gente se pone nerviosa y creen que por comprar más regalos van a ser mejores. Yo os voy a desear sólo eso, PAZ. Realmente poner paz en un hogar cuesta más que todo el oro del mundo. No sirve de nada el orgullo, los rencores y si te atacan, perdona y aléjate de los que te hacen daño, simplemente intenta disfrutar del amor de los que sí te quieren y siembra paz.

Sabéis que siempre digo que la belleza de una persona debe tener 3 pilares: salud, naturalidad y felicidad. Sed muy felices, dad amor y recibiréis amor. Sembrad paz y encontraréis paz.

Os copio algo que me ha mandado Carmen Serrat Valera, psicóloga de la que ya os he hablado muchas veces, para felicitarnos las fiestas. Se que os va a encantar.

BIENAVENTURANZAS  DE  LA  FELICIDAD

Felices quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Felices quienes son capaces de admirarse cada día ante las maravillas del mundo con un corazón de niño.
Felices quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.
Felices quienes eligen cada mañana ejercitar la ternura y la alegría.
Felices quienes cultivan la amistad y se sienten parte de la gran familia que todos formamos.
Felices quienes saben distinguir cada día qué es lo necesario y qué lo superfluo en su existencia.
Felices quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad.
Felices quienes saben experimentar gratitud por todo lo que la vida les ha regalado.
Felices quienes saben compartir con los demás lo que tienen.
Felices quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar gozosos en su corazón.
Felices quienes no se dejan abatir por los problemas, ni se complacen excesivamente en sus éxitos.
Felices quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio y la injusticia.
Felices quienes viven en la esperanza y la confianza.
Felices quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad.
Felices quienes intentan descubrir en los demás lo positivo que tienen y disculpan sus errores.
Felices quienes trabajan por la paz en su vida y luchan a la vez por la justicia en el mundo.
Felices los que aprenden de los errores y saben aprovechar las lecciones que la adversidad encierra.

Carmen Serrat- Valera y Violeta Balmaseda.

Be Sociable, Share!
  • Tweet
Comment for La paz sea con vosotros

Palma

Muy bonito y útil tu mensaje.
Recibe tu también mis Felicitaciones Navideñas más sinceras.
Un Bss para tí y para tu familia Margarita.!!!!




Wanna say something?





  Cancel Reply

  • Acerca de Mi

    En este espacio iré contando las experiencias y anécdotas con las que me encuentro en este mundo de la asesoría de imagen. Un mundo que me permite trabajar para que las personas y empresas consigan reflejar a través de su imagen lo que tienen en su interior. Porque a través del espejo podemos conseguir todos nuestros objetivos si confiamos en nuestras posibilidades.

  • Colaboradora de

  • Nube de tags

    amor arte Asesora de imagen asesora de imagen premium ASMODA belleza boda bodas caminar camisas chanel Consejos cultura curso de maquillaje elegancia el gran día estilista estudio de imagen fashion felicidad fotos de la boda glamour Johan Katt la boda la novia madre Madrid maquillaje Mi calle moda novia novio Nueva York París personal shopper popular tv Santiago Bandrés Sara Carbonero Sexo en Nueva York tacones tocado trucos vaqueros Zapatos Zara

    WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.



  • Meta

    • Acceder
    • RSS de las entradas
    • RSS de los comentarios
    • WordPress.org
  • Entradas recientes

    • HEROÍNAS
    • ¿TÚ DE QUÉ TE DISFRAZAS?
    • “Me apasiona la moda!”
    • BODA POR LA MAÑANA
    • CÓMO (RE)DECORAR TU CASA
  • Donde Estamos


  • Contacto






Copyright © 2010 - Design by TechsWeb & Pic.em