Desde las fiestas navideñas hasta las vacaciones de verano pasamos unos meses en los que nos debatimos entre nuestros nuevos y buenos propósitos para recuperar la línea, esa que perdimos hace años, -no nos engañemos que la culpa no la tiene sólo el último polvorón- y esas tentaciones del sofá con manta, helado y peli… etc.

¡Pero hemos decidido que hasta aquí! Que queremos cambiar esto porque el sobrepeso es otra forma de vejez, de falta de salud.

No se llama así porque vayamos a hacer una dieta semi exprés para perder 4 kg para la operación bikini y luego recuperarlo a golpe de cervecita en el chiringuito, no. Este nombre define sólo el tiempo que nos va a llevar adquirir un par de hábitos buenos (=virtudes) que nos van a cambiar el tono muscular, la energía, la silueta y la vida para siempre. Una vez superada nuestra meta, nuestra nueva forma de vida nos permitirá compaginar el placer de esa cervecita pachanguera con el otro placer de pasear en traje de baño por toda la orilla sin taparte con un prudente pareo, ¿¡te imaginas!?

Pues aquí además de consejos vas a recibir el apoyo de muchas más personas que se encuentran exactamente en la misma situación, con las mismas dificultades y te entienden, te apoyan y te animan. Porque la unión hace la fuerza, porque mola más correr acompañado, porque el zumba mola más que el spinning… Y porque el éxito depende un 99% de tu cerebro y un 1% de tu físico.

Nuestra (tu) carta de compromiso

Me comprometo conmigo misma y con el resto del club a poner todo mi empeño con honestidad a conseguir mis objetivos de perder los kilos que me sobran y ponerme en forma.

Me comprometo a que no dañare mi salud. Que seré sincera porque sí miento, sé que la que más pierde soy yo misma.

Me comprometo a que esta vez es la definitiva.

Me comprometo a que esto no es una dieta descerebrada hasta perder unos kilos sino un compromiso conmigo y con vosotros de cambiar mis hábitos de vida hasta convertirme en una perdona sana y más feliz.

Por todo lo anterior, mi compromiso empieza hoy, día……….. y durante un periodo de 6/12 meses haré todo lo que esté en mi mano con orden, entusiasmo, focalizando la meta a alcanzar y con el apoyo de mis compañeros del club.

Firmado: