TENDENCIAS MASCULINAS

Artesanía moderna

Tod’s presenta la línea Passport de chaquetas en piel y ante, franela y algodón, realizadas artesanalmente, además de los nuevos modelos de bolsos.

Segunda piel

En el desfile de Roberto Cavalli estampados de piel de animal y flores, dos de los motivos predilectos del diseñador italiano.

Estampados

No solo están de moda los estampados animales, Roberto Cavalli nos trae, además, estampados a partir de fotografías de paisajes tomadas por él mismo.

 

Look Prision Break

La firma Dsquared2 escogió el negro, el ‘denim’  y el naranja para la próxima temporada. Para la colección madlock se inspiró en uniformes presidiarios, incluso el escenario estaba formado por celdas con barrotes.

A toda velocidad

El director creativo de Dirk Bikkembergs, Hamish Marrow, unió las carreras de motos y el montañismo para la nueva colección, que ha sido bautizada con el nombre de Ski Rider.

El flúor que no falte

La firma Dirk Bikkembergs propone un esquiador, y opta por los tonos negros, verdes y ocres, y además, le da un toque flúor con un amarillo o azulón.

 

La nueva revolución en americanas

El diseñador Giorgio propone una nueva revolución en la chaqueta masculina para aproximarla a un cárdigan.

Los colores masculinos

La paleta de colores que Giorgio Armani propone para otoño/invierno 2014 combina los azules y marrones con otros importados, como el malva o el verde jade.

Pieles

En esta ocasión Fendi se decanta por las pieles.

 

La revolución de los 60

Se recupera la silueta ‘mod’ (cuellos altos y trajes de chaqueta entallados) en tonos grises y azul marinos.

 

Virginia Santos para MD-Image


Deja una Respuesta